Gran encuesta del empresariado de Bogotá y la región 2022

Entre los meses de septiembre y octubre realizaremos la segunda versión de la Gran encuesta del empresariado, la cual permitirá conocer a profundidad las características del empresariado, conocer su rol en la sociedad y el comportamiento que tienen las empresas o negocios en términos de su actividad, comercialización y productividad, así como los motivos principales que tuvieron para iniciar su empresa y conocer las principales necesidades de esta.

La Gran encuesta sobre el empresariado 2022, la está llevando a cabo el Centro Nacional de Consultoría de forma multimodal (presencial con cita previa, telefónica o virtual) en el horario y forma que le sea más conveniente.

La información obtenida de la misma será tratada de forma confidencial al igual que los datos personales de quien haga las veces de informante siguiendo los lineamientos de la Ley de protección de datos personales de Colombia (Ley 1581 de 2012).

Tu colaboración es muy valiosa.

Para más información comunícate con:
John Wilson Buitrago, coordinador de Gestión de la Información
Teléfono: (601) 5941000 extensión 2746.
Correo: john.buitrago@ccb.org.co