Miembros del Comité Intergremial de Bogotá y Cundinamarca felicitan al Presidente y Vicepresidenta electos

También los invitan a promover espacios de diálogo con el sector productivo de la región.

Bogotá, D.C., junio 22 de 2022. Miembros del Comité Intergremial de Bogotá y Cundinamarca, órgano colectivo integrado por entidades del orden gremial, asociaciones de profesionales y organizaciones cívicas, extiende un mensaje de felicitación al Doctor Gustavo Francisco Petro Urrego y a la Doctora Francia Elena Márquez Mina, por su elección como Presidente y Vicepresidenta de Colombia para el periodo 2022 - 2026. Sabemos que el carácter democrático y el ánimo de trabajar colectivamente por un mejor país, orientará la construcción colectiva de la agenda del nuevo gobierno.

Como representantes del sector empresarial de Bogotá y Cundinamarca, invitamos al nuevo gobierno a promover espacios de diálogo que permitan definir una ruta de trabajo para fortalecer la institucionalidad y articular la construcción de país. Estamos prestos a trabajar a través de la instancia que considere conveniente, con el fin de coadyuvar y mejorar los índices de productividad, competitividad y avanzar hacia el desarrollo empresarial y social de Bogotá, Cundinamarca y el país.

Suscriben este comunicado, como parte del Comité Intergremial de Bogotá y Cundinamarca, las siguientes entidades:

fc182fe57412-logoscomiteintergremial