La Biblioteca de la Cámara de Comercio de Bogotá se transforma para ti.

La Biblioteca CCB pasa de tener presencia en sedes físicas a masificar sus servicios virtuales.

Ahora, cualquier persona podrá acceder de manera gratuita a más de 25 mil recursos digitales propios de la CCB especializados para el desarrollo de la labor empresarial en temas relacionados a estudios de condiciones económicas, sociales y empresariales de la región, laudos arbitrales, costumbre mercantil y otras herramientas para el funcionamiento y el desarrollo de las empresas.

En Salitre tendrás recursos electrónicos y espacios de coworking a través de los cuales podrás acceder adicionalmente a bases de datos con más de 2 millones de documentos adicionales que brindan un mapa completo de la actualidad empresarial y del ordenamiento jurídico del país. Además, en Salitre contamos con 28 puestos de trabajo para la lectura de 18.000 libros y revistas. Si eres parte del círculo de afiliados de la CCB puedes hacer préstamo de este material hasta por 3 meses.

Ingresa a la página WEB y empieza a disfrutar de todas estas herramientas que te permitirán fortalecer tu empresa y aportar a una región más competitiva:
En nuestra Biblioteca Digital accede a los más de 23.000 recursos de información producidos por la CCB.

También tenemos para ti libros digitales en nuestra plataforma Odilo. Ingresa aquí.