Así nos fue en el Ranking Par Colombia 2021

Se conocen los resultados del Ranking Par, los cuales reflejan cómo está la CCB en equidad de género corporativa

La Cámara de Comercio de Bogotá se ubicó en el puesto 24 de las empresas más equitativas entre más de 350 que fueron calificadas en la medición Ranking Par.

Este estudio es una herramienta virtual de medición anual, confidencial y gratuita que evalúa el avance de las organizaciones latinoamericanas en temas de equidad de género corporativa. Participan todo tipo de empresas, sin importar su tamaño o su estado de avance en políticas y acciones en equidad de género.

La Cámara de Comercio de Bogotá participa en este estudio, realizado por Aequales, y los resultados se reflejan a continuación:

A nivel nacional, la Cámara de Comercio de Bogotá se ubicó en el puesto 24 de las empresas más equitativas entre más de 350 que fueron calificadas en la medición. Este dato refleja los esfuerzos implementados por la CCB y se compara con el lugar 142 alcanzado en 2020.

De acuerdo con el tamaño de las empresas, la CCB subió del puesto 55 al octavo entre aquellas que tienen de 200 y 1.000 colaboradores y en cuanto a las empresas de origen nacional, la Cámara escaló hasta el sexto puesto desde la posición 63

La CCB se convirtió en la cámara de comercio más equitativa de Colombia.

La calificación de la CCB también fue destacada frente a la región. Antes se ubicaba en el puesto 456 en 2020 y ahora quedó en la posición 59 en la nueva medición, realizada a más de 800 empresas de Latinoamérica.

Por tamaño, la CCB pasó de la casilla 133 a la 16, mientras que entre aquellas de origen nacional hoy es la quinceava empresa más equitativa, pasando del lugar 189 que ocupó el año anterior.

Los resultados alcanzados son el reflejo del aporte de la CCB a la transformación de la realidad y la mejora en la calidad de vida de los y las integrantes que forman parte de la entidad.