Convenio Cámara de Comercio de Bogotá y Logyca

La CCB y Logyca firman convenio para brindarle al sector empresarial lo beneficios del programa de redes de valor colaborativas y códigos de barras gratuitos.

Con este convenio puedes acceder a los siguientes beneficios:

Captura 10.PNG

Para acceder a estos, te invitamos a diligenciar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo:

Aviso de privacidad:

Al momento de diligenciar el formulario autoriza a la Cámara de Comercio de Bogotá – CCB, NIT. 860.007.322-9, domiciliada y ubicada en Bogotá en la Avenida el Dorado No. 68 D - 35, teléfono 3830330 y página web www.ccb.org.co , y al Grupo Eempresarial

LOGYCA, NIT 800.047.326 ubicado(a) en Bogotá en la Av. El Dorado No. 92-32 teléfono 4254704 y página web www.logyca.com ; para que como responsables del tratamiento de sus datos personales los recolecten, almacenen, usen y circulen para:

a) inscribirse y registrar su interes por el beneficio o servicio seleccionado y/o la asistencia al evento, b) enviar información del beneficio, servicio seleccionado o del eventi según corresponda, c) evaluar el servicio o evento y la satisfacción por su participación, d) enviar invitaciones o comunicaciones de los eventos y servicios de los Responsables, e) transmitir los datos a los proveedores que apoyarán los servicios o eventos ofrecidos, f) permitir el registro fotográfico y audiovisual durante el evento, con el fin de registrarlo, generar y publicar noticias en los diferentes medios de comunicación, en portales y en redes sociales de la CCB. En todo caso, la CCB respetará los derechos de autoría y propiedad intelectual de las piezas utilizadas en material promocional o publicitario, sin que esto suponga retribución y/o compensación económica alguna, f) generar análisis, informes o estadísticas. Estas finalidades se podrán realizar a través de medios físicos, digitales, electrónicos o telefónicos. Usted podrá consultar las Políticas de Privacidad de los responsables en www.ccb.org.co/protecciondedatospersonales y www.logyca.com sección Política de tratamientos de datos. Para resolver inquietudes relacionadas con el tratamiento de los datos y/o ejercer sus derechos puede escribir a los correos protecciondedatos@ccb.org.co y/o habeasdata@logyca.com previo  cumplimiento de lo descrito en el Artículo 2.2.2.25.4.1 del Decreto 1074 de 2015. Así mismo, le informamos que sus derechos como titular de datos personales son: (i) Acceder en forma gratuita a los datos proporcionados que hayan sido objeto de tratamiento. (ii) Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o a aquellos cuyo tratamiento esté prohibido o no haya sido autorizado. (iii) Solicitar prueba de la autorización otorgada. (iv) Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente. (v) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato, siempre que no exista un deber legal o contractual que impida eliminarlos. (vi) Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles