Aplicación de la Encuesta de Percepción y Victimización 2022

Desde agosto y hasta octubre de 2022, la CCB realizará la Encuesta de Percepción y Victimización (EPV) junto con la firma Ecoanalítica SAS

Esta encuesta es realizada desde 1998 y hace parte del compromiso de la Cámara de Comercio de Bogotá con la generación de información especializada asociada asuntos relevantes para los empresarios y para Bogotá.

Es así como los resultados de las encuestas, las recomendaciones y conclusiones realizadas por LA CÁMARA se han consolidado como un punto de referencia para las mediciones de seguridad y como un insumo para la Administración Distrital y los organismos de seguridad y justicia en la definición y ajuste de sus estrategias en seguridad ciudadana.

La CCB exalta que las personas empresarias de Bogotá, además de ser fuente de desarrollo económico, son actores clave para la gobernanza de la ciudad. Es decir, que las empresas están conformadas por ciudadanos comprometidos con el progreso de la capital. Por lo anterior, en caso de que usted o alguno de sus empleados sea seleccionado para responder la EPV, le agradecemos nos pueda apoyar en este ejercicio.

No deje pasar la oportunidad de expresar su percepción acerca de la seguridad de Bogotá y su barrio, El beneficio de su participación es hacer valer en el estudio la opinión de personas que piensan como usted.

Si tiene alguna duda puede ponerse en contacto en cualquier momento con:
www.ecoanalitica.com.co
Call Center Ecoanalítica: 3188335223
WhatsApp: 3133844105

www.ccb.org.co
Línea de Respuesta Inmediata: 601 383 0330, gratis a través de su celular en el #383
Natalia Rojas Mateus natalia.rojas.mateus@ccb.org.co