Reconocimos a los proveedores participantes en el Programa de Desarrollo y Fortalecimiento de Proveedores - PDFP - 2021

El 11 de noviembre se realizó el evento de cierre de este Programa en la versión 2021. Fue un espacio cercano con algunos de nuestros proveedores en donde reconocimos su participación además de atender sus opiniones y retroalimentación respecto del mismo.

Como parte del reconocimiento en este evento nuestros proveedores recibieron un obsequio a título de reconocimiento por parte de la CCB.

img1proveedores
img3proveedores

Es importante resaltar que el Programa de Desarrollo y Fortalecimiento de Proveedores - PDFP - es un programa liderado por la Vicepresidencia Jurídica, a través de la Dirección de Planeación y Gestión Contractual, en el cual se busca generar procesos de mejoramiento en la gestión empresarial de nuestra COMUNIDAD de proveedores, a partir de un acompañamiento para su fortalecimiento y desarrollo.

A continuación las opiniones de algunos de los participantes:

“Hemos sido aliados de la CCB desde hace 4 años y hemos hecho unos proyectos muy importantes en pro de la normatividad, tenemos tanto por hacer, pero hay que volverlo comercial y empresarial, que nos sirva la normatividad para crecer y no para estancarnos…”
MS LEGAL

“Hemos trabajado con la CCB desde hace más de 10 años y hemos desarrollado proyectos super interesantes, nos han dado retos maravillosos nos han hecho crecer y estamos super agradecidos con esas oportunidades”
DINÁMICA CORPORATIVA S.A.S.

“Para nosotros es básico ser aliados de nuestros clientes, entender sus necesidades y estar ahí listos al pie del cañón para que sobre todo en temas de tecnología siempre estén al día, no nos interesa ir por el cash y ya, queremos ser aliados y partner de nuestros clientes. La CCB es un excelente cliente y hace que de una y otra manera nos fortalezcamos...”
SOFTWARE SERVICIOS Y HARDWARE - SSH S.A.