Lanzamos programa para la digitalización y reactivación del sector salud

El programa Telesalud a tu Alcance capacitará en transformación digital en salud a las mipymes, así mismo promoverá su vinculación a soluciones tecnológicas existentes que se prioricen en la estrategia.

• Con el lanzamiento del programa bandera la Cámara de Comercio de Bogotá suma seis estrategias sectoriales focalizadas en la recuperación económica de micro y pequeñas empresas

Bogotá, julio 2 de 2021. La Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) lanzó el sexto de los siete programas bandera que anunció este año enfocados en la recuperación económica de las micro y pequeñas empresas de Bogotá y la Región.

Telesalud a tu Alcance capacitará en transformación digital a las mipymes y promoverá su vinculación a soluciones tecnológicas existentes que se prioricen. Para ello, se ha dispuesto de un micrositio en el que las empresas interesadas podrán inscribirse sin costo, navegar por contenidos de interés y conocer los diferentes eventos del programa: www.ccb.org.co/telesalud.

Estos programas hacen parte de los esfuerzos realizados por las 17 iniciativas de cluster que lidera la Cámara de Comercio de Bogotá, junto con actores públicos, privados y academia, quienes trabajan desde hace nueve años para mejorar la competitividad de Bogotá y Cundinamarca.

Telesalud a tu Alcance busca apoyar la reactivación en el sector salud, enfocándose en las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud (IPS) principalmente micro, pequeñas y medianas empresas así como consultorios independientes de Bogotá y la Región.

Nicolás Uribe Rueda, presidente de la CCB afirmó que “empresas como instituciones prestadoras de servicios de salud (IPS) de baja complejidad, consultorios independientes de práctica médica y consultorios de práctica odontológica, a modo de ejemplo, están cobijadas por nuestro programa, por lo que es a ellas a quienes queremos darles a conocer cómo acceder a ellos y que se beneficien con esta iniciativa”.