Llega la V Feria Virtual para la Microempresa

En un solo lugar los empresarios encontrarán el 17 y 18 de febrero más de 25 opciones de charlas, casos de éxito, herramientas y tendencias para el 2021 para implementar soluciones empresariales para el crecimiento de su negocio.

• Vuelve el principal encuentro de microempresas para adquirir herramientas que les permiten reactivar los negocios y aumentar sus ventas. Este año la Cámara de Comercio de Bogotá realizará cinco ferias con la cuales espera beneficiar a más de 10.200 empresarios.

Cerca de 2.700 empresarios encontrarán soluciones empresariales para el fortalecimiento y crecimiento de los negocios en la V Feria Virtual para la Microempresa que realiza la Cámara de Comercio de Bogotá.

Más de 65 actividades, y más de 80 asesorías individuales, una rueda de soluciones financieras y una rueda de contactos comerciales son algunas de las actividades que tendrán emprendedores y empresarios.

Bogotá, febrero 12 de 2020. La Cámara de Comercio de Bogotá reinicia este año con las Ferias Virtuales para la Microempresa, de las cuales realizará cinco ediciones durante el 2021 con el fin de brindar nuevas herramientas para el crecimiento y proyección de sus negocios.

La V Feria Virtual se llevará a cabo el 17 y 18 de febrero en www.ccb.org.co . En esta edición, la Feria tendrá diferentes espacios para el fortalecimiento empresarial, aumentar las ventas, transformación digital y empresarial, buen funcionamiento del negocio, y aspectos financieros y de financiamiento.

Habrá espacios grupales de conocimiento e inicio de implementación de estrategias para vender más, así como asesorías personalizadas.

Conozca la agenda acá:  https://www.feriavirtualccb.co/es/agenda

Las microempresas podrán acceder a 65 actividades y conferencias, y más de 80 asesorías individuales, una rueda de soluciones financieras y una rueda de contactos comerciales. Además de 60 aliados públicos y privados del ecosistema del emprendimiento que ofrecerán soluciones para el crecimiento de los negocios.

Juan David Castaño, vicepresidente de fortalecimiento empresarial, aseguró que “lo que buscamos es brindar a las microempresas una caja de herramientas que permitan reactivar sus negocios y promover una dinámica en generación de contactos, conocimientos y oportunidades de crédito”.

El 17 de febrero se realizará la inauguración con la presencia del Nicolás Uribe Rueda, presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá, podrán conocer de primera mano casos de empresarios como Carlos Arturo Calle, de la firma Arturo Calle; Roberto Erazo de Amazon, Camilo Herrera de la firma Radar, y Juan Restrepo de Google Colombia.

Durante todo el día habrá una rueda de negocios entre las empresas, además de compradores invitados como Cencosud (Jumbo), Falabella, Infraestructura OHL, entre otros. El 18 de febrero se llevará a cabo una rueda de soluciones financieras con 12 entidades como Bancolombia, Zinobe, Banco de Bogotá, Bancóldex, Fundación de la Mujer, que estarán disponibles para atender las necesidades de liquidez de las empresas.

En el 2020, la Cámara realizó cuatro ferias virtuales para la microempresa con las cuales se benefició a 7.930 empresarios, y se impactó alrededor de 17.800 empresas. Asistencias en 427 espacios grupales de conocimiento; 433 asesorías, 4 ruedas de soluciones financieras, 3 ruedas de negocio y 70 aliados en cada feria.