Jornada de Conciliación en Equidad en casa

La Jornada se llevará a cabo el 28 de mayo de 2020 de 8:30 a. m. a 1:00 p. m. El plazo máximo de inscripción de sus casos será el jueves 21 de mayo de 2020.

La Cámara de Comercio de Bogotá, a través del Centro de Arbitraje y Conciliación (CAC), llevará a cabo una Jornada Gratuita de Conciliación en Equidad a través de herramientas no presenciales, el próximo jueves 28 de mayo de 8:30 a. m. a 1:00 p. m.

El Programa de convivencia empresarial y comunitaria realizará su primera jornada de conciliación en equidad remota. Para ello, tanto el convocante como el convocado deberán contar con celular con la aplicación de WhatsApp y acceso a Internet o datos que permitan hacer videollamada o conferencia entre tres partes de mínimo dos horas.

Se atenderán más de 50 casos de arrendamiento, vivienda urbana, dinero, cuota de alimentos, convivencia, etc.

Este espacio permitirá que la ciudadanía en general; madres cabeza de familia; población en situación de discapacidad; víctimas del conflicto armado; grupos étnicos y pertenecientes a estratos 1 y 2 puedan solucionar sus conflictos de manera gratuita.

¿En qué consiste la jornada de conciliación en equidad?

En que dos personas o partes, dentro de un pleito, acuerdan llevar su caso ante un tercero conciliador en equidad, quien facilita la búsqueda de acuerdos entre las personas ayudando a solucionar los conflictos.

Si usted tiene un conflicto que desee solucionar en esta jornada, ingrese a continuación y diligencie el formulario:

Nota: revise con detenimiento los términos y condiciones de la prestación del servicio.

Cualquier inquietud al correo electrónico:  esneider.florez@ccb.org.co  o comunicarse al teléfono 5941000 extensión 4855.