El CAC continúa prestando sus servicios de manera virtual

Frente a la crisis relacionada con el virus COVID-19 y atendiendo los lineamientos dados por la Presidencia Ejecutiva de la Cámara Comercio de Bogotá. El CAC se encuentra prestando sus servicios de manera virtual.

El Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá, reiterando su compromiso enfocado en la resolución pacífica de conflictos y atendiendo las indicaciones organizacionales emitidas por la presidencia ejecutiva, comunica a los empresarios, comunidad y operadores de los servicios de arbitraje nacional e internacional, amigable composición, conciliación y garantías mobiliarias e insolvencia de persona natural no comerciante, que continuará sus labores ininterrumpidamente de manera virtual.

Desde el pasado 16 de marzo y hasta el 13 de abril, los servicios ofrecidos de manera presencial por el CAC se prestarán de manera virtual por medio de la plataforma tecnológica del Centro.

Descargue el documento con las indicaciones de la prestación de los servicios de manera virtual.

1. ARBITRAJE. Descargue la circular sobre la prestación del servicio de manera virtual.

Circular ARBITRAJE

2. CONCILIACIÓN, GARANTIAS MOBILIARIAS e INSOLVENCIA PARA PERSONA NATURAL NO COMERCIANTE. Descargue  la circular sobre la prestación de los servicios de manera virtual.

Circular CONCILIACIÓN

3. AUDIENCIAS VIRTUALES. Descargue el procedimiento para la realización de audiencias virtuales usando la plataforma del Centro de Arbitraje y Conciliación.

LINEAMIENTOS PARA EL DESARROLLO DE AUDIENCIAS VIRTUALES (1)

Conozca los comunicados oficiales del CAC

1. Circular 001 / 16 de marzo del director del Centro de Arbitraje y Conciliación. Descárguela aquí.

Circular 001 del 16 de marzo de 2020

El CAC reitera su compromiso con sus usuarios y operadores para seguir prestando sus servicios durante la emergencia. Y agradece a los operadores, colaboradores y comunidad arbitral y de los MASC su compromiso.