Llega el BAM Online 2020 para reactivar los contactos de negocios

Del 21 al 31 de julio

El próximo martes 21 de julio inicia la edición número 11 del Bogotá Audiovisual Market-BAM , organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá y Proimágenes Colombia, con el apoyo del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico y el Instituto Distrital de las Artes.

• Entre el universo de acreditados que reúne empresas, profesionales, contenidos, compradores y participantes de industria, el BAM abre un espacio para reactivar la industria audiovisual colombiana.

Este año, se transformó para ofrecer una versión online y con ello contribuir a la reactivación de los contactos de negocios, al dinamismo de la industria, y a la actualización del mercado.

Desde hoy y hasta el 28 de julio se abren las solicitudes de citas de negocio del espacio Connect to deal donde los acreditados al mercado pueden agendar sus reuniones. Allí también participarán los mejores contenidos nacionales seleccionados por convocatoria en las categorías Bammers, Stories, Screenings & Projects, que conforman el Colombian Showcase. Todos tendrán la oportunidad de solicitar citas virtuales con los principales organizadores de festivales, productoras, canales de televisión, desarrolladoras de contenido y entidades especializadas en la promoción de productos audiovisuales para diversas plataformas de países como Italia, Estados Unidos, Francia, Reino Unido, España, Argentina, Chile, entre otros.

Las citas se realizarán del 29 al 31 de julio a través de la plataforma de agendamiento, donde los participantes pueden solicitar y gestionar sus citas con representantes de entidades como el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, Sundance, Ventana Sur, la Quincena de Realizadores de Cannes y muchos más.

Otro espacio de networking y aprendizaje exclusivo para los acreditados son las Roundtables, más de 20 reuniones virtuales donde expertos y profesionales internacionales conversarán con grupos limitados de 10 participantes. Allí estarán presentes personajes de la talla de Matthew Takata, líder del Programa Internacional de Largometrajes en el Instituto Sundance; Antonio Saura, director general de Latido Films; Sarah Calderón, co-fundadora y directora de The Film Agency, entre otros representantes de empresas productoras y festivales de cine.