A quienes luchan por la vida…queremos regalarles vida

Nuestra filial CAEM sembrará un bosque de 50 árboles en reconocimiento de los médicos y hospitales durante la pandemia. Súmese a esta iniciativa a Bosques por la vida – Héroes

Los hospitales y el personal de la salud del mundo entero se encuentran enfrentando una de las labores más duras de la historia reciente de la humanidad, una pandemia que puso en juego sistemas de salud, recursos hospitalarios, condiciones de trabajo precarias y una carga emocional impensable hace algunos meses.

Para reconocer esta labor y dar un mensaje de vida en medio de la coyuntura, nuestra filial, la Corporación Ambiental Empresarial y el programa Hojas Verdes, entregará un bosque Historias de Vida de 50 árboles en reconocimiento a los hospitales y el personal de salud que se encuentra atendiendo la emergencia en este momento.

Para Paola Herrera, directora de la CAEM, “los árboles son santuarios, donde a través de esta siembra reconocemos la labor del personal médico y les enviamos un mensaje de fortaleza. Es la oportunidad de sembrar oxígeno, recuerdos y vida”.

Con la entrega de este bosque se busca conmemorar y hacer visibles las historias detrás del personal de la salud, sus vivencias, sus miedos, sus sueños y las anécdotas que los han marcado durante este periodo de tiempo. El objetivo es crear un espacio terrenal que nos demuestra el milagro de estar presentes y ver crecer la vida a través de la siembra de árboles.

La entrega simbólica se llevará a cabo el viernes 31 de julio de 2020, de 3:00 p.m. a 4:30 p.m., a través de un conversatorio virtual donde los personajes principales serán los médicos y enfermeras. Inscríbase aquí

Paralelamente, la siembra se iniciará el mismo día en el Parque Ecológico La Poma, ubicado en el municipio de Soacha. El evento contará con la participación de Doctor Krápula llevando el mensaje ambiental al público.  Los ciudadanos y empresarios también pueden vincularse a través de la adquisición de los bonos Historias de Vida, para apoyar la construcción del bosque, mostrar el agradecimiento y al mismo tiempo aportar al medioambiente.

Pueden adquirirlos también en la página web de la CAEM http://www.caem.org.co/

También pueden hacerlo enviando un video de agradecimiento al personal médico que atiende el Covid – 19. Grábalo con tu celular en formato horizontal y envíalo al WhatsApp 310 266 9817, este será publicado en la página web de la CAEM y en las redes sociales.