Los Afiliados de la CCB recibirán reconocimientos en el marco del aniversario 140 años

Los empresarios que hacen parte del Círculo de Afiliados de la Cámara de Comercio de Bogotá,celebran 25 o 50 años de haber constituido sus negocios.

• Mañana, martes 9 de octubre en Ágora Bogotá , Centro Internacional de Convenciones se celebrará la Asamblea del Círculo de Afiliados de la Cámara, con la presencia del Señor Presidente la República, Iván Duque Márquez.
  • La Cámara de Comercio de Bogotá entregará reconocimientos a 280 empresas que cumplen entre 25 y 50 años de existencia, y que hacen parte del Círculo de Afiliados de la Entidad.
  • La Cámara, que fue fundada en 1878, trabaja por el fortalecimiento empresarial, la seguridad jurídica y el mejoramiento del entorno de negocios de la Ciudad Región.

Los empresarios que hacen parte del Círculo de Afiliados de la Cámara de Comercio de Bogotá y que celebran 25 o 50 años de haber constituido sus negocios, serán homenajeados por parte de la Entidad, como una forma de reconocer su aporte al dinamismo económico y la prosperidad de la Ciudad Región.

La Cámara, que celebra además sus 140 años, exaltará la labor de quienes han dirigido estos negocios por varias décadas y que han cumplido su sueño de ser sostenibles en el tiempo para generar prosperidad.

Queremos reconocer el empeño y persistencia de estos empresarios, quienes han logrado consolidar sus sueños y convertirlos en negocios prósperos y sostenibles en el tiempo. Nuestro objetivo es seguirlos acompañando para que continúen creciendo, con un portafolio de servicios especializado y a la medida que les brinda herramientas para ser más competitivos”.

El Círculo de Afiliados de la Cámara de Comercio de Bogotá, es un selecto grupo de empresarios que recibe beneficios diferenciados, y que además tiene participación en el direccionamiento estratégico de la Entidad, dado que eligen y pueden ser elegidos como miembros de la junta directiva de la Entidad.

De hecho, el proceso de elección de este organismo de gobierno corporativo al interior de la Cámara se realizará el 6 diciembre, fecha en la que se espera que todos los empresarios del Círculo de Afiliados de la CCB, habilitados para hacerlo, participen activamente de esta elección.

La ceremonia tendrá como acto de clausura un concierto por parte de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia.

Empresarios con 50 años de experiencia
Algunos de los empresarios que recibirán un reconocimiento de manos de la Cámara, cuyos negocios cumplen 5 décadas son:

AMEZQUITA & CIA S.A.
BARDOT S.A.
BRISA S.A.
CIEMCO LTDA. CIEMEL & CIA S.C.A.
COLUMBUS Y CIA S.A.
COMPAÑIA MINERA EL TRIUNFO S.A.S.
CONTRERAS HERMANOS S.A.S.
ENVASES PUROS INTERNATIONAL S.A.S.
FIGUEROA Y CASTILLO LTDA. AGENCIA COLOCADORA DE SEGUROS
FLOTA ZIPA LTDA.
HECTOR CARDENAS Y CIA LTDA.
HOWDEN WACOLDA S.A. CORREDORES DE SEGUROS
INDUSTRIAS KORES S.A.
INGENIERIA DE REFRIGERACION INDUSTRIAL ROJAS HERMANOS S.A.
INVERSIONES BREMBO S.A
INVERSIONES Y ACCIONES BOLIVARIANAS S.A.S.
LUGO HERMANOS S.A.
LUIS EDUARDO CAICEDO S.A.
MANUFACTURAS METALICAS RAE LTDA.
MINERA ALMIRANTE COLON S.A.S.
MMS COMUNICACIONES COLOMBIA S.A.S
PHILAAC S.A.S.
PRODUCCIONES GENERALES S.A.
QUIBI S.A.
SABAJON APOLO S.A.
SECURITAS COLOMBIA S.A.
SORTEO EXTRAORDINARIO DE COLOMBIA EXTRADEC LTDA.
TECHOS S.A.S.
VARGAS Y VARGAS MILLAN LTDA.

Así mismo, serán reconocidas un total de 251 empresas que cumplen 25 años de haber sido creadas y que también hacen parte del Círculo de Afiliados de la CCB.

La ceremonia de reconocimiento se realizará en las instalaciones de Ágora Bogotá, Centro Internacional de Convenciones, filial de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Acerca de la CCB
La Cámara de Comercio de Bogotá es una entidad privada que desde hace 140 años apoya los sueños de los emprendedores y empresarios de la ciudad. Por delegación legal administra los registros públicos. Trabaja por la seguridad jurídica, por el fortalecimiento del entorno y por los intereses de los empresarios. Acompaña los diferentes ciclos de vida de las empresas y promueve los negocios en Bogotá y la Región.