Siga en vivo el debate con los candidatos a la Cámara de Representantes

Este espacio “Si yo fuera Representante" es desarrollado por la Cámara de Comercio de Bogotá y la iniciativa Congreso Visible. Siga en vivo la transmisión.

Con el fin de aportar mejores herramientas a los empresarios para que puedan elegir de manera informada y responsable en las elecciones parlamentarias del 11 de marzo, la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) y la iniciativa Congreso Visible de la Universidad de Los Andes, realizarán un debate con los candidatos que encabezan las listas para Cámara de Representantes por Bogotá, en el los aspirantes hablarán, entre otros temas, sobre sus propuestas para promover el desarrollo económico en la Ciudad.

El debate se desarrollará en el Centro Empresarial Chapinero de la CCB, de 8:00 a. m. a 12:00 m

El ejercicio, que hace parte del programa “Si yo fuera Representante”, se realizará en el Centro Empresarial Chapinero de la CCB, ubicada en la Avenida El Dorado No 68 D-35, y será transmitido vía streaming a través de las páginas de la Cámara y de Congreso Visible. Este programa hace parte del trabajo que viene adelantando la CCB desde hace 15 años, para abrir espacios que permitan a los empresarios conocer las propuestas de los candidatos y así mismo, ejercer el derecho al voto de manera responsable e informada.

Según Jorge Mario Díaz, vicepresidente de Articulación Público-Privada de la Cámara, “este debate es un espacio para conocer las iniciativas que se liderarán desde esa corporación para promover el desarrollo económico y social de la capital, así como la voluntad de los candidatos para actuar como la Bancada de Bogotá, en el caso de resultar elegidos”.

Entre los principales temas empresariales que serán abordados en el “Debate con los candidatos a la Cámara de Representantes: Propuestas para Bogotá”, se encuentran las iniciativas para promover el desarrollo económico, el fortalecimiento institucional de Bogotá, los proyectos estratégicos para la Ciudad en materia de movilidad e infraestructura, el emprendimiento, la formalización empresarial y la integración regional, temas que harán parte de la próxima agenda legislativa.

El debate se desarrollará en el Centro Empresarial Chapinero de la CCB (Calle 67 No. 8-32/44 Salón 308), de 8:00 a.m. a 12:00 m, y será transmitido por streaming a través de www.ccb.org.co  y www.congresovisible.org

Candidatos invitados

Germán Navas
(Polo Democrático Alternativo)

María José Pizarro
(Lista Decentes)

Juanita Goebertus
(Alianza Verde)

Alberto Ramírez

(Opción Ciudadana)

Juan Carlos Wills
(Partido Conservador)

Juan Carlos Lozada
(Partido Liberal)

Gina Potes
(Partido de la U)

Ángela Sánchez
(Partido Cambio Radical)

Irma Herrera
(Movimiento MIRA)

Carlos Acosta
(Movimiento Colombia Justa Libres)

Noel Santamaría
(Movimiento Todos somos Colombia)

Carlos Leyva
(Movimiento Somos)

Edward Rodríguez
(Partido Centro Democrático)

Jairo González
(Partido FARC)

Acerca de la CCB

La Cámara de Comercio de Bogotá es una entidad privada que desde hace 140 años apoya los sueños de los emprendedores y empresarios de la ciudad. Por delegación legal administra los registros públicos. Trabaja por la seguridad jurídica, por el fortalecimiento del entorno y por los intereses de los empresarios. Acompaña los diferentes ciclos de vida de las empresas y promueve los negocios en Bogotá y la Región.