Martes 7 de noviembre, 10a Vuelta a la memoria “Etapa Reina”

La décima y última etapa de la “Vuelta a la Memoria”, denominada la “etapa Reina” constituye el cierre del proyecto que se inició en noviembre de 2016, y que ha estado orientado a resignificar los espacios de la ciudad y la forma en la que la transitamos a diario.

La iniciativa es liderada por la Cámara de Comercio de Bogotá y apoyada por la Alta Consejería para los Derechos de las Víctimas, la Paz y la Reconciliación y la Embajada del Reino de los Países Bajos.

Invitamos a los ciudadanos y, en particular a los empresarios de la ciudad, a participar activamente en acciones orientadas a la construcción de paz para activar a la ciudadanía alrededor de temáticas de paz en el año de “Bogotá, ciudad mundial de la paz”, designación otorgada en la 16ª Cumbre Mundial de Premios Nobel de Paz celebrada el pasado mes de febrero.

Esta última etapa partirá de la CCB Sede Salitre  y terminará en la biblioteca Virgilio Barco.

Así que aliste su bicicleta el martes 7 de noviembre de 6:00 p. m. a 8:00 p. m.
Recorrido: Salida desde la CCB Sede Salitre, toma la avenida La Esperanza hasta el terminal de transporte de pasajeros de Salitre; luego toma las carreras 70 y 69, sube por la calle 72, pasa por el parque de Los novios, y llega a la biblioteca Virgilio Barco.

ultima-vuelta-a-la-memoria-2017