Siga en vivo el foro: El ADN del emprendedor del futuro

Siga la transmisión en vivo del más importante foro de emprendimiento en el marco de la Semana Global, organizado por la CCB, Foros Semana, Fundación everis, en alianza con la Corporación Ventures.

En este escenario, emprendedores creadores, empresarios e informales, tendrán la oportunidad de conocer nuevas tendencias, prácticas e instrumentos que a nivel mundial facilitan la creación, el desarrollo, la financiación y la sostenibilidad de emprendimientos; reconociendo experiencias y prácticas innovadoras que están logrando transformaciones en el mundo de los negocios y en las nuevas generaciones.

8:00 a. m. a 5:00 p. m.

CCB -  Sede Empresarial Salitre
Av. El Dorado nro. 68D-35, Auditorio

Evento sin costo - Cupo limitado

Inscríbase  - conozca la agenda

El foro E-ADN busca identificar estrategias que promuevan el crecimiento exponencial de los emprendimientos en Colombia, así como poner en contexto las nuevas tecnologías, tendencias en innovación y las buenas prácticas que han facilitado la creación, el desarrollo y la financiación de estas nuevas empresas, de cara a buscar soluciones a los desafíos y transformaciones que traerá el mercado en los próximos años.

"Desde la Corporación Ventures hemos participado en la creación, consolidación y sofisticación del ecosistema, sin embargo, aún hay varias preguntas no resueltas que ameritan espacios de pensamiento y diálogo. Temas como modelos de financiación alternativa para start-ups, panorama de los fondos de capital de riesgo en el país y tendencias mundiales para lograr sostenibilidad y escalabilidad son temas vertebrales a los que vamos a aportar y serán analizadas en el foro", afirma Carolina Durán, Directora Ejecutiva de Ventures.

Este encuentro contará con la experiencia de expertos en emprendimiento e innovación, como Ángel Sánchez Díaz, Director del bróker tecnológico i-deals y responsable de Corporate Venturing de everis a nivel global; Hanoi Morrillo Villa, Head of Performance and Digital Transformation en Google; y Mauricio Toro, Gerente de Nuevos Negocios en Rebus Technology y ex Director de Mentalidad y Cultura de Innovación en Innpulsa. Además, ofrecerá las historias de emprendedores conectados con el panorama de los nuevos negocios y con la mentalidad que desarrolla empresas de manera disruptiva (ver agenda completa abajo).