Foro La agricultura un medio para el crecimiento verde y la renovación urbana

En alianza con nuestra filial CAEM , se lleva a cabo este evento que presentará experiencias exitosas sobre la agricultura urbana en Bogotá. Inscríbase.

El evento se llevará a cabo en la Sede Kennedy de la CCB de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. Inscríbase.

La agricultura urbana es una importante iniciativa que ofrece grandes beneficios a las ciudades. Existente varios ejercicios en la ciudad que promueven las buenas prácticas de la agricultura urbana que resulta interesante dar a conocer para mostrarlos como ejemplos de acción en esta materia.

Por ello, la CCB en alianza con nuestra filial, la Corporación Ambiental Empresarial CAEM, realizará este evento donde funcionarios de entidades oficiales presentarán la actualidad de la agricultura urbana en la ciudad a nivel institucional. Y a su vez, se presentarán experiencias exitosas que se desarrollan actualmente en la ciudad y que resaltan los beneficios de esta actividad.

Objetivos:

• Resaltar las potencialidades de la agricultura urbana, sus oportunidades de negocio y los grandes beneficios sociales y ambientales que genera.
  • Escuchar experiencias locales que permitan reflexionar sobre el tema.