Nueva sede de la Gerencia de Formación Empresarial

Desde este lunes 7 de marzo ciudadanía y empresarios disfrutarán de los programas y servicios en formación empresarial en la nueva sede ubicada en la calle 94 A No. 13-54.

Este innovador centro de atención ofrece a sus visitantes elegancia, confort, comodidad y una inigualable experiencia de calidad en el servicio a través de modernos equipos y con amplios espacios que se adaptan a sus necesidades.
Dispone de 24 salas de formación, con diferentes capacidades, de 15 hasta 80 personas cada una, las cuales están dotadas de las mejores herramientas tecnológicas y audiovisuales donde nuestros empresarios seguirán accediendo a los mejores diplomados y seminarios, con la garantía que en la CCB les podemos brindar.

Esta nueva infraestructura cuenta con sistemas automatizados de iluminación y aire acondicionado para cada sala de capacitación, circuito cerrado de televisión, cargadores para celular por conexión USB y una cómoda terraza.

Recuerde visitar nuestra sitio web www.ccb.org.co para conocer la oferta de seminarios y diplomados.

Nuevo-Edificio-Formacion-Empresarial-1
Edificio-Formacion-2