En Mundo Aventura quien lo vive es quien lo goza

El Original Carnaval de Barranquilla vuelve a Bogotá y al Parque Mundo Aventura, este 5 y 6 de marzo. Producido por la Fundación Carnaval de Barranquilla.

Corparques, filial de la Cámara de Comercio de Bogotá operador del Parque Mundo Aventura, con el objetivo primordial de generar bienestar social, invierte 400 millones de pesos para hacer posible que todos los visitantes del Parque disfruten sin costo alguno y en vivo el original Carnaval de Barranquilla con su Reina Popular Lizney Manjarrez, el Rey Momo Carlos Cervantes, reyes infantiles y más de 120 artistas y músicos con sus danzas, disfraces, comparsas y carrozas.

La vía 40 será reemplazada por las emociones, la euforia y la adrenalina que se sentirá por las calles pintorescas y tematizadas del parque, el desfile de la Batalla de Flores recorrerá las calles a bordo de las tres carrozas fabricadas por el ganador del Congo de oro Alvaro de la Hoz interactuando con los visitantes y las 8 comparsas: Fantasía, Garabato, Cumbia, Diablos, Negritas Puloy, Marimondas, Congos y Zanqueros.

Posteriormente en tarima: La Reina de Reinas realizará la Lectura del Bando; proclamando al Parque Mundo Aventura como la sede oficial del Carnaval en Bogotá. La muestra finaliza con un show folclórico de música, danzas y la representación de la muerte de Joselito Carnaval.

¡Vívelo, siéntelo y disfruta del mejor carnaval que tiene nuestro país. El Carnaval de Barranquilla! Invitan Mundo Aventura y Fundación Carnaval de Barraquilla.

Conozca la primera versión del carnaval en el año 2014 en Mundo Aventura