Cursos oficiales sobre contratos FIDIC

Lámbal Formación y FIDIC con el apoyo del Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá, ofrecerán por primera vez en Colombia el Módulo 1 de los cursos oficiales sobre Contratos de la Federación Internacional de Ingenieros Consultores (FIDIC).

Este primer módulo denominado “Uso práctico de los contratos FIDIC”, es una introducción general al sistema de estos contratos. Así mismo, repasa las diferentes clausulas, agrupadas por temas, de forma que los asistentes comprendan tanto el contrato en su conjunto como sus características más relevantes

Este curso intensivo se llevará a cabo los próximo 23 y 24 de febrero de 2016, en el Radisson AR Hotel Bogotá Airport, ubicado en Carrera. 60 nro. 22-99.

El curso será impartido por el doctor Pablo Laorden, abogado, socio fundador de Lámbal Abogados y Lámbal Formación, formador acreditado por FIDIC y abogado con amplia experiencia en contratos de ingeniería y construcción

Dirigido a

Abogados, ingenieros civiles, ingenieros industriales, arquitectos, gremios de la ingeniería y la construcción.

Costo

• 1 asistente :$ 900 USD
  • 3 asistentes o más personas: $ 810 USD

Inscripciones formalizadas y pagadas antes del 31 de enero de 2016